La Tesorería Distrital pone a su disposición un modulo de consulta virtual a través de la página Web de la Alcaldía, por medio del cual cualquier persona natural o jurídica que haya contratado con una de las entidades de la Administración Central del Distrito, podrá obtener información del estado de sus pagos.

La autorización del pago, es responsabilidad de la dependencia contratante, la cual con el lleno de todos los requisitos radica la misma en la Tesorería Distrital. Una vez radicada la cuenta, la Tesorería Distrital - Unidad de Pagaduría procede a efectuar el pago respectivo. Si su pago no aparece radicado, le recomendamos ponerse en contacto con el interventor de su contrato.

La consulta a través de este medio, tiene como finalidad informar oportunamente el estado de una obligación a cargo de las entidades que conforman la Administración Central de la Alcaldía de Cartagena.

El tipo y número de documento de identidad, le permitirá consultar nuestra base de datos de pagos de los últimos seis meses; si requiere información más detallada o de periodos anteriores, o si tiene cualquier duda o inconsistencia al respecto, por favor háganosla conocer por escrito o personalmente a la Unidad de Pagaduría de la Tesorería Distrital, Centro Histórico, Plaza de la Aduana, Edif. Andian, primer piso.

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