Inicio 
Tu Comentario
Documentos 
Invita a un amigo  
Preguntas en Linea  
Video en Linea 

Video de Invitación Rendición Cuentas 2010
 

La Rendición de Cuentas es un ejercicio legal en el que la Administración Distrital responde a la comunidad por el manejo de los fondos, bienes y recursos públicos.

Es de vital importancia lograr que ciudadanos y ciudadanas se enteren de la labor del Gobierno y del cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo y es también una obligación ética y moral de todo funcionario público responder e informar sobre sus actuaciones.

Los cartageneros y cartageneras tienen derecho a conocer los avances y desafíos del Gobierno Distrital, que trabaja, desde hace 2 año y 2 meses, en el mejoramiento de nuestra calidad de vida; en la superación de las desigualdades sociales y, en definitiva, en el desarrollo integral de la ciudad.

En esta ocasión, haremos un balance completo del cumplimiento de las metas y de los retos contenidos en nuestra carta de navegación, el Plan de Desarrollo “Por una sola Cartagena”.

“Lo que estamos administrando es un tesoro de cartageneros y cartageneras, por eso, en la construcción de Una Sola Cartagena, la ciudadanía tiene derecho a saber qué avances hemos logrado y qué retos enfrentamos para lo que resta de nuestro mandato”, dijo la Alcaldesa Judtih Pinedo Flórez, al hacer una invitación formal a este acto.

Invitamos a todos y todas a la Audiencia de Rendición de Cuentas que se celebrará el día Jueves 6 de mayo de 2010 a las 9:00 am

LUGAR:

  • Teatro Adolfo Mejía .

  • Casa de Justicia Country (Localidad Uno).

  • Institución Educativa CASD Manuela Beltrán (Localidad Dos).

  • Biblioteca Jorge Artel (Localidad Tres).

  • Inscríbete y formula tus preguntas hasta el miércoles 21 de abril de 2010 en: www.cartagena.gov.co, enlace: rendiciondecuentas2009 y /o dirígete a la Secretaría de Planeación Distrital en Marbella, Edf. Marbella Real primer piso. Tel. 6644630 - 6645741

    TE ESPERAMOS!

     

    Invitación De La Alcaldesa A La Rendicion De Cuentas El Jueves 6 De Mayo

     
     
     
     
    www.cartagena.gov.co